Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información del foro General de Diseño
Hola a todos:

La categoría de diseño está pensada para que todos podamos exponer, comentar, discutir acerca de diseño de juegos, ayudas para hacerlo, teoría, mecánicas, etc.

La temática del foro es muy amplia y según vayan surgiendo los temas, probablemente debamos ir generando foros temáticos (normalmente a petición vuestra). 

En caso de que no haya un subforo más apropiado y como esto está arrancando, cualquier tema de diseño que veamos que no quepa o no lo hayamos puesto en una clasificación específica, lo podemos postear aquí.
Responder
(04-17-2016, 10:44 PM)damieiro escribió: Hola a todos:

La categoría de diseño está pensada para que todos podamos exponer, comentar, discutir acerca de diseño de juegos, ayudas para hacerlo, teoría, mecánicas, etc.

La temática del foro es muy amplia y según vayan surgiendo los temas, probablemente debamos ir generando foros temáticos (normalmente a petición vuestra). 

En caso de que no haya un subforo más apropiado y como esto está arrancando, cualquier tema de diseño que veamos que no quepa o no lo hayamos puesto en una clasificación específica, lo podemos postear aquí.

hola a todos, graciaspor la inclusion a este foro
me gustaría participar del foro con la siguiente pregunta:
Es posible desde aqui concebir un plataforma interactiva para crear un juego de rol?
estoy diseñando un juego y me gustaria crear una simulación del mismo-
gracias salaudos
arcos
Responder
¡Hola!

Cuando creé el foro no pensé en una plataforma interactiva. Tampoco sé muy bien la idea que tienes en mente Smile.

La idea base era un foro del grupo de rol de facebook y un repositorio de documentación. Además no he podido apenas dedicarle tiempo estos meses (lo retomaré, pero mi tiempo estos meses ha sido escaso por motivos personales).

La idea también del foro era que cada autor montase su foro e iterase con los creadores de otros foros y sus propios usuarios para ir ensanchando sus bases y además hacerle de testing en lo que fuese publicando o que le comentasen las ideas y quedasen recopiladas en el foro. No sé si algo de esto te puede ser útil.

Lo cierto es que el foro tiene muy poca actividad. Parte de la culpa la tengo yo porque no lo he movido ni he podido estos meses (tampoco en el grupo de facebook he podido estar activo), pero tampoco sé si le resulta atractivo a la gente el formato, y sobre todo que le guste participar en este recurso que he dejado en la web. Estoy abierto a ideas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)