Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cronos, El Observador
Hola, mi nombre es Román, y mi alter-ego, Cronos. Y soy "Ludoadicto". Me explico. xD

Si leeis la presentacion de Isvar, yo soy uno de esos con los que empezo a crear un juego de Rol, y una ambientacion fantástica hace ya casi 30 años. De hecho, los nombres Isvar El Durmiente y Cronos El Observador provienen, precisamente, de esa ambientacion, y corresponden a los dos primeros Forjadores del mundo: Isvar, el Durmiente, es la Creacion, y Cronos, el Observador, es El Tiempo. 

Seguro que, con tiempo, tanto Dani (Isvar) como yo, acabaremos añadiendo bastante material tanto del SAR como de Isvar (la ambientacion). En el diseño del juego podríamos decir que yo actuo como "guardian de la filosofia" y Dani como "number-cruncher", aunque la realidad es que llevamos mucho tiempo teniendo acalorados (pero amistosos) debates sobre el diseño. Ultimamente, además, soy yo el que me dedico mas a probarlo con jugadores y partidas. Ahora mismo tenemos un sistema de creacion, combate, skills/habilidades bastante asentado y que responde bien a nuestras "filosofias" sobre la mesa, que nos falta por expandir en ciertos conceptos (magia y armas sobre todo), pero que ya es bastante funcional. 

Y en cuanto a la ambientacion, pues... los nombres están puestos con cierto sentido. Dani ha sido el gran creador en Isvar, la mayoria de las macroideas provienen de el, y yo he actuado mas como escritor/narrador, haciendo propuestas concretas desarrollando esas macroideas, y desarrollando mas en concreto las ambientaciones de algunas zonas del mundo. Ire dejando algun texto por aqui. 

Además de crear juegos de rol en los ratos libres, ahora mismo, a nivel profesional, tambien soy (o estoy intentando ser, que aun no le vendi nada a nadie) creador de  juegos, pero para PC, pero en este caso de uno de gran estrategia (soy un ingeniero informatico hastiado del mundo de la consultoria y la programacion a sueldo). En esto Isvar tambien está colaborando, pero de una forma muy indirecta (al menos por ahora).  En no demasiado tiempo comenzaré con la beta, ya os daré la lata para buscar jugadores... y promocion, si os place. Smile

Dicho todo esto, pues lo que corresponde en una presentacion, saludos a todos, y hablamos por el foro. Smile
Responder
¡Bienvenido!

El foro acaba de pasar su "beta" para funcionalidades y queda que pase la "beta" de archivos, pero para lo que buscaba, cumple bien.

Creo de paso un hilo del SAR en Nuestras Creaciones y dentro de él la ambientación Isvar. Te pongo de Moderador ahí Smile
Responder
No prometo nada pronto, aunque algun material de ambientacion (el cuento, por ejemplo) si se podría ir añadiendo. Del SAR hay que revisar el minimanual y hacerlo mas completo, diría... Smile

En otro ambito de cosas... CAFE! Hay que acabar de cerrar el tema armas... me tiene pelin bloqueado para dirigir. Smile
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)